Nuestra propuesta

"El hombre, llevado por su sentido de la belleza, convierte un acontecimiento casual en un motivo que pasa ya a formar parte de la composición de su vida. Regresa a él, lo repite, lo varía, lo desarrolla como el compositor el tema de su sonata". 

"Parece como si existiera en el cerebro una región totalmente específica que podría denominarse memoria poética, y que registrara aquello que nos ha conmovido, encantado, que ha hecho hermosa nuestra vida" 
                                                                                                                                         
                                                                                                                                     Milan Kundera



Así como tomamos una fotografía para capturar la imagen de un instante en el que quisiéramos permanecer eternamente, existen momentos que nos gustaría apresar y mantener a resguardo en la memoria porque reflejan la belleza y singularidad de nuestra vida. Con el paso del tiempo los detalles se van olvidando y se desvanecen los recuerdos, así como una imagen va perdiendo su nitidez a medida que nos alejamos. Nuestra propuesta es iluminar los rasgos particulares de esos acontecimientos y fotografiarlos con palabras; transformarlos en un hecho literario para que puedan ser evocados con el mismo resplandor a lo largo del tiempo y finalmente plasmarlos en un formato gráfico para agasajar a las personas que amamos.

Todos somos protagonistas de nuestra propia vida, y le hace bien al alma recordarlo o que otros nos lo recuerden de tanto en tanto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario